Neolith, un material único

Si estás buscando una superficie innovadora y con múltiples aplicaciones para tu vivienda, lo mejor es apostar por unas encimeras Neolith en Barcelona, porque podrás disfrutar de un material único, resistente y duradero.

El Neolith, también conocido como piedra sinterizada, es una superficie muy ligera que nace para dar respuesta a las necesidades en el mundo de la arquitectura y el diseño más exigentes, ya que está considerado un material pionero que no existía, ya que, aunque pueda considerarse cerámica o porcelánica no lo es y cuenta con propiedades completamente únicas.

El Neolith combina la tecnología más avanzada con la mejor materia prima, conformando una verdadera estructura innovadora en materia de revestimientos, convirtiéndose en el mejor aliado para ofrecer soluciones resistentes, estéticas, duraderas y únicas en el sector de la construcción, no solo para las encimeras de Neoltith en Barcelona de cocinas y baños particulares, sino que también se utiliza para la construcción de paredes o escaleras.

¿Con qué propiedades cuenta?

El Neolith se comopne de 3 grupos de elementos:

Los minerales provenientes del granito, como son el cuarzo y el feldespato, los cuales se ocupan de aportar la dureza y fuerza a la superficie

Los minerales provenientes del vidrio y el sílice, que aportan la estabilidad química

El óxido natural que le aporta las propiedades cromáticas.

Si apuestas por unas encimeras de Neolith en Barcelona debes saber que has acertado, ya que contarás con grandes ventajas y con un material pionero y único en tu vivienda.

  • Es resistente a las manchas y productos químicos
  • Resistente al calor
  • No necesita prácticamente mantenimiento
  • Cuenta con una resistencia superior
  • Es anti-grafiti
  • Ofrece la posibilidad de contar con superficies continuas de extensión grande y espesor mínimo
  • Puedes encontrar una gran variedad de colores y de acabados
  • Es ecológico y 100% reciclable

Para las encimeras de cocina de Neolith en Barcelona es interesante saber que es un tipo de superficie que estimula la vista y el tacto, por lo que invita a cocinar, crear y degustar platos, además de poder limpiar la superficie con mucha facilidad. Se pueden encontrar desde texturas rugosas con relieve hasta superficies brillantes pulidas, con reflejos lineales.

Es un producto novedoso y con muchas posibilidades y una de las características más valoradas es la resistencia que presenta y su fino espesor, contando con grandes propiedades físicas y mecánicas. Las encimeras de Neolith son resistentes al rayado, al hielo, a los rayos UV, a las altas temperaturas, son impermeables, resisten a la flexión, son ligeras, higiénicas, hasta el 52% de su composición es reciclada, es fácil de limpiar y es 100% natural.

Entra en nuestra web para descubrir las mejores encimeras de Neolith en toda la provincia de Barcelona.