Mayor higiene con las encimeras de baño de Neolith

Como hemos podido ver en artículos anteriores, las encimeras de Neolith no se utilizan únicamente en las cocinas, sino que también son ideales para el revestimiento de baños. Dentro de la gama de este espectacular material nos encontramos con que Skintouch es una línea creada especialmente para los interiores de nuestras viviendas como puede ser en este caso, nuestro baño. De esta forma, en el nuevo artículo de hoy veremos que características físicas y estéticas nos puede ofrecer este maravilloso material.

Cada vez son más los materiales que se fabrican con el fin de poder ser utilizados en distintas zonas de nuestra vivienda, pero lo cierto es que las encimeras de Neolith tienen distintas líneas de productos con tal de que cada una de ellas se adapte a las necesidades de cada estancia de nuestro domicilio. Esto supone una gran ventaja, tanto de utilización como de mantenimiento del propio material.

Además, debemos tener en cuenta que podemos utilizar esta superficie para recubrir otros lugares como puede ser el suelo, las paredes de la ducha o todo el lavabo. De esta forma, conseguiremos que nuestro baño esté equipado con un material eficiente y nos proporcione las mejores prestaciones de uso, así como una mayor facilidad a hora de realizar su limpieza.

Características de las encimeras de baño de Neolith

Como hemos dicho anteriormente, Skintouch es la línea que mejor se adapta a las necesidades y prestaciones de nuestro baño. Estas encimeras de Neolith están disponibles en más de 50 modelos distintos con la finalidad de satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de los clientes.

Los diseños de este material se inspiran en la naturaleza y elementos industriales, así como maderas, metales, tejidos y mármoles. De esta forma, el estilo que podemos conseguir utilizando una encimera de Neolith puede ser tanto neutra como llamativa, todo dependerá del aspecto que queramos dar a nuestro baño.

También es necesario conocer que las encimeras de Neolith están especialmente diseñadas con la finalidad de que resulten tan resistentes como higiénicas. Teniendo en cuenta que utilizaremos este material para revestir el baño, sus fabricantes lo han dotado de una gran resistencia a agentes químicos a la vez que lo han hecho muy poco poroso con tal de que no absorba la suciedad.

Estas características y prestaciones hacen que este tipo de encimeras sean idóneas para todo tipo de baños, independientemente del uso que le vayamos a dar o del estilo que queramos conseguir. La gran versatilidad de este material es lo que lo hace único y que se diferencie totalmente de su competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *