Silestone

Silestone es cuarzo natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Es el único con una protección antibacterias que garantiza la máxima higiene en sus superficies.

Silestone, caracterizado por su extraordinaria dureza y resistencia proporcionada por una elevada composición de cuarzo natural del 94%, está caracterizado por ser el primero de su clase en aportar protección antibacterias, característica que lo consolida como un material de primera cualidad con características higiénicas únicas en el mercado. De aplicación excelente para encimera de cocina, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas, está a su disposición con una amplia selección de matices de color, disponible en más de 60 colores, con muchas posibilidades decorativas. De elegancia y belleza únicamente igualables a las piedras naturales de más belleza, el cuarzo natural aporta al acabado una densidad distinguida y un brillo radiante.

Silestone, un material de excelentes posibilidades y gran variedad de acabados, un material para hoy, un material que es para siempre.

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas, resistente al rayado y de elevada resistencia al impacto. Esta resistencia es posible gracias a su composición en cuarzo que le otorga dureza, en resina de poliéster que aporta elasticidad y también al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

Cosentino Online Visualizer permite combinar y visualizar al instante su encimera de cocina, encimera de baño, fachadas exteriores o espacios de negocio. Aportando la combinación de diversos colores, texturas y materiales de última generación.

 

Altair

Aluminio Nube

Arden Blue

Ariel

Bianco-Rivers

Blanco-Capri

Blanco-City

Blanco-Maple

Blanco-Norte

Blanco-Orion

Blanco-Stellar

Blanco-Zeus-Extreme

Calypso

Carbono

Cemento-Spa

Coral-Clay

Cream-Stone

Crema-Minerva

Cygnus

Eros-Stellar

Gris-Amazon

Gris-Expo

Haiku

Helix

Iconic-Black

Iconic-White

Ironbark

Kensho

Lagoon

Lyra

Marengo

Merope

Negro-Anubis

Negro-Stellar

Iconic-Black

Iconic-Black

Noka

Phoenix

Pulsar

Rosso-Monza

Rougui

Royal-Reef

Steel

Tigris-Sand

Unsui

Verde-Fun

Vortium

White-Platinum

White-Storm

Yukon

Zirconium