Neolith

Porcelánico Neolith para encimeras de cocina y baño, escaleras, …

Neolith es un material resistente a los rayos ultravioleta emitidos por el sol, por lo que los colores no van a sufrir ningún tipo de alteración con el paso del tiempo, eso lo convierte en un material idóneo para espacios exteriores que están expuestos al sol largas horas al día. Además el porcelánico Neolith, no permite la filtración de líquidos, es muy ligero y es resistente al fuego y a las altas temperaturas.

Si quiere mantener su porcelánico Neolith como el primer día puede hacerlo, ya que es resistente a los agentes químicos que usan los productos de limpieza.

El porcelánico Neolith combina diferentes características técnicas que le aportan una infinidad de soluciones en diferentes espacios, ya sean interiores (encimeras de cocina y baño, escaleras, pavimentos de suelos, etc.) como en exteriores (suelo, fachadas, escaleras, revestimientos de paredes, etc.).

Noelith by Thesize se fabrica en espesores de 12mm y en distintos laminados de: 5+3 y 5+5mm.

Neolith by Thesize combina la mejor materia prima con la tecnología más avanzada. Una vez seleccionadas las materias primas, pasan por un proceso de sinterización a más de 1200ºC. Como resultado obtenemos un porcelánico que posee una gran variedad de aplicaciones, y con unas características técnicas asombrosas.

Blanco Carrara BC01

Blanco Carrara BC02

Calacatta Gold

Calacatta

Estatuario

Marfil

Nero Marquina

Onyx

Pulpis

Strata Argentum

Travertino Navona

Arctic White

Avorio

Humo

Nero

Nieve

Perla

Apen Grey

Arena

Barro

Basalt Beige

Basalt Black

Basalt Grey

Beton

Cement

Concrete Taupe

Lava

Nero Zimbabwe

Phedra

Pierre Bleue

Pietra Di Luna

Pietra Di Osso

Pietra Di Piombo

Zaha Stone

Iron Ash

Iron Copper

Iron Corten

Iron Grey

Iron Moss

La Boheme Bo1

La Boheme Bo2

Steel Marengo

Textil White