PARTNER OFICIAL COSENTINO
LOYALTY GOLD PARTNER

Acceso a promociones con descuento en productos y colores específicos. Exclusividad de tres meses en nuevos lanzamientos.

“La mayor exposición de mármol al lado del IKEA de Sabadell”

Mármoles Barcelona

Mármoles Barcelona es una empresa de mármoles con sus instalaciones (fábrica, oficinas y exposición), situadas en Sabadell (junto a Ikea)  a 15 min. de Barcelona.

Somos marmolistas en Barcelona con más de 25 años en el sector del mármol. La apuesta por maquinaria de última tecnología y el compromiso de un gran equipo humano y profesional, nos ha llevado a consolidarnos año tras año entre las empresas más destacadas del sector. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio y acabados alprecio más competitivo. Las tiendas de cocinas más importantes, interioristas,reformistas, arquitectos y decoradores, ya trabajan con nosotros, beneficiese de comprar directamente donde lo hacen los profesionales. Nuestras encimeras de cocina son el complemento perfecto para sus muebles de cocina tipo Ikea, Leroy Merlin,y un largo etc… hacemos que para usted, comprar su encimera de cocina sea un proceso sencillo, rápido y económico.

Realizamos cualquier tipo de trabajo, encimeras de cocina, encimeras de baño, platos de ducha, escaleras, suelos, fachadas, barras de bar, locales comerciales etc tanto en piedra natural: mármoles nacionales, mármoles de importación,  granitos nacionales, granitos de importacion , Naturamia by Levantina, Sensa by Cosentino como en cuarzo: Silestone, Compac, Quarella, Santamargherita (Trafficstone), Caesarstone y porcelánicos: Techlam by Levantina, Neolith by Thesize, Dekton by Cosentino, Lanic, etc…

Nuestra maquinaria de última generación y gestionada por control numérico, tanto de corte como fresado y pulidoras de canto, nos permite ofrecer una amplia gama de acabados con la máxima calidad y precisión tanto en grandes obras como en pequeños detalles, todo esto con los precios más ajustados del mercado. Somos especialistas en elaboración de encimeras de cocina, baños, platos de ducha, escaleras, fachadas, suelos, encimeras para barras de bar, restaurantes, hoteles, locales comerciales…

Somos marmolistas en Barcelona con más de 25 años de experiencia en el sector del mármol.

Solicitar un presupuesto

Si nos solicita un presupuesto o pedido a través de nuestra página Web se beneficiará de importantes descuentos