Inalco: Principales ventajas

Bienvenido un día más al blog de Marbres Barcelona, tu empresa especializada en todo tipo de materiales de revestimiento en el área de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cuáles son las principales ventajas del material Inlaco.

Antes de conocer sus principales ventajas, debemos saber que Inalco es uno de los materiales preferidos para las viviendas de Barcelona, esto es debido a que cumple con las características perfectas, tanto físicas como de diseño.

El material Inalco de Barcelona se fabrica con un proceso totalmente digital, en el cual, además de resistencia y dureza, se le da unos acabados increíbles. En total, existen más de 40 diseños disponibles de este material de revestimiento.

Ventajas de Inalco

A continuación veremos una lista con las principales ventajas de Inalco a la hora de instalarlo en nuestra cocina de Barcelona:

  • Resistente a las manchas: gracias a su tecnología innovadora, Inlaco es una superficie poco porosa, por lo que no deja pasar la suciedad y las manchas se quedan totalmente en la superficie. Ayudándonos así a realizar un mantenimiento mucho más rápido de nuestra encimera de Barcelona.
  • Higiénico: este material ha sido creado especialmente para ser utilizado en las cocinas de Barcelona. De esta forma, podemos poner todo tipo de alimentos en su superficie sin correr ningún riesgo de enfermedad.
  • Impermeable: Inalco es un material que resiste perfectamente a cualquier contacto con agua o producto de limpieza, así como químicos.
  • Resistente a las altas temperaturas: esta es una de las grandes ventajas del Inalco para nuestra encimera de Barcelona, ya que sobre ellas pondremos productos congelados o sartenes que acaban de salir del fuego.

    • Resistente a los rayos ultravioletas: si suele entrar mucho sol a nuestra cocina de Barcelona, podremos estar tranquilos de que no se dañará ni estropeará su color con el paso del tiempo. Además, esta gran ventaja nos permite utilizar este producto para el revestimiento de alguna zona exterior de nuestra vivienda de Barcelona.
    • Duradero: este material es perfecto para tener en cualquier cocina de Barcelona porque resiste muchos años en perfecto estado. Además requiere un mantenimiento mínimo y su limpieza es realmente sencilla de realizar.
    • Reciclable: tanto el proceso de fabricación de Inlaco como su vida útil contribuyen positivamente al mantenimiento del medio ambiente. Ya que el Inalco es sostenible, ecológico y muy fácil de reciclar.

Una vez conocemos todas las ventajas de Inalco, es momento de descubrir la gran gama de acabados de este material con tal de escoger el perfecto para nuestra vivienda de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *