Dekton Barcelona: Bath Collection

Bienvenidos de nuevo al blog de Marbres Barcelona, como bien indica el nombre, somos una empresa de mármoles situados en la provincia de Barcelona, más concretamente en la ciudad de Sabadell. En nuestro blog siempre podréis encontrar las mejores ideas, consejos y beneficios de todos los materiales con los que trabajamos en nuestra empresa, como por ejemplo el Silestone, el mármol, el Compac, el granito, el Neolith, o el Dekton, que es del que vamos a hablar hoy.

Sin ninguna duda, el Dekton es uno de los materiales que más beneficios ofrece para vuestra casa de Barcelona, ya que es una nueva superficie ultra compacta que utiliza una tecnología muy exclusiva para su fabricación, la cual recibe el nombre de TSP.

TSP, son las siglas en inglés de TECHNOLOGY OF SINTERIZED PARTICLES, que es la tecnología que se utiliza para crear el Dekton en Barcelona, y consiste en mezclar diferentes materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Estas materias primas, se someten presiones y temperaturas muy elevadas con tal de acelerar los cambios metamórficos naturales.

 

El Dekton en el baño

Pero aunque el Dekton, sea un material muy extendido en Barcelona para ser utilizado en las cocinas, gracias a todas las características que tiene que lo hacen perfecto para este tipo de encimeras, también es el material perfecto para utilizar en el baño de vuestra casa de Barcelona.

Dekton ha lanzado una nueva colección, con el nombre de “Bath Collection” en la cual ofrecen un gran catalogo y diferentes propuestas para amueblar y decorar los baños de vuestra casa de Barcelona, con una amplia gama de colores y texturas, no solo para la encimera del baño, sino que también para las paredes y el suelo.

Una de los principales beneficios de utilizar Dekton en el baño de vuestra casa de Barcelona, es que el Dekton se presenta en grandes formatos, por lo que necesitaremos muy pocas piezas de Dekton para nuestro baño de Barcelona, así que las juntas serán muy pocas. Esto tiene muchos puntos a favor, ya que además de ser mucho mejor estéticamente, las juntas suelen ser una de las cosas más difíciles de limpiar y de mantener limpias, por lo que será mucho más higiénico y nos facilitará el mantenimiento.

Además otra de las grandes ventajas de utilizar Dekton para los baños de Barcelona, es que ofrece un gran catalogo de colores y texturas, que se adaptan a los gustos de todas las personas, y además al poderlo colocar en diferentes lugares como el suelo, las paredes y la encimera, crearemos una armonía perfecta.