Encimera Silestone Cerdanyola

Marbres Barcelona, es una empresa que se dedica desde hace más de 25 años a hacer cualquier tipo de trabajo que necesitéis en Cerdanyola relacionado con el sector de la piedra como por ejemplo fachadas, suelos y encimeras tanto para cocinas y para baños, como para el resto de vuestra casa de Cerdanyola. Con tal de adaptarnos siempre a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, ponemos a vuestra disposición una gran variedad de materiales (Neolith, Silestone, Dekton, Mármol…), los cuales consideremos que son las mejores opciones para vuestra casa de Cerdanyola, ya que al igual que podéis encontrar múltiples materiales muy diferentes, también podéis encontrar diferentes opiniones diciendo que un material es mejor que el otro, pero lo importante es que seáis conscientes de que no existe un material que sea mejor que el otro, sino que dependiendo de las necesidades y los gustos de cada uno, necesitará un tipo de encimera u otro. Por esta razón es muy importante, que a la hora de hacer reformas, contéis con profesionales de primera que conozcan perfectamente las características de cada tipo de encimera, como los que tenemos en nuestra empresa de encimeras en Cerdanyola.

A continuación, nos vamos a centrar en las encimeras de Silestone, ya que aunque son una de las encimeras más novedosas del mercado, se han abierto un gran hueco, siendo una de las encimeras más vendidas en Cerdanyola, incluso por encima de los materiales más tradicionales. Esto es debido principalmente a la gran cartera que ofrece el Silestone, ya que tiene una gamma formada por más de cuarenta colores, por cuatro texturas y por diferentes acabados, que combinados entre sí, seguro que todos vosotros encontráis la encimera que se adapta perfectamente a vuestra casa de Cerdanyola, tanto a vuestro estilo como a vuestras necesidades.

Sin ninguna duda, la variedad de colores es una de las características del Silestone que más llama la atención, pero hay muchas otras características técnicas que también son muy destacables de las encimeras de Silestone en Cerdanyola. Por ejemplo la alta resistencia y dureza que tienen, por lo que resistente perfectamente a todo tipo de golpes, cortes y ralladuras. Esto es debido a que el Silestone, está formado por cuarzo natural, que es uno de los materiales más duros del mercado.

Además las encimeras de Silestone en Cerdanyola, no son porosa cosa que provoca que los líquidos no penetren y por lo tanto sea muy resistente no solo a los golpes y las rayadas, sino que también a las manchas más difíciles, típicas de una cocina, como por ejemplo al vinagre, al tomate y al zumo de limón. Esta característica, también provoca que el mantenimiento de las encimeras de Silestone en Cerdanyola sea muy simple, por lo que cuidándola un poco, la encimera de Silestone de vuestra casa de Cerdanyola, durará años y años en perfecto estado.

Si queréis saber más sobre las encimeras de Silestone en Cerdanyola, o sobre cualquiera del resto de nuestros servicios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88