Neolith Sant Cugat

Si estás buscando Neolith de calidad para una encimera contacta con Marbres Barcelona. Trabajamos con los mejores materiales y nos desplazamos por toda el área metropolitana de Barcelona; Sant Cugat, centro de Barcelona, etc.

El Neolith es un material muy resistente a los rayos ultravioleta del sol, lo que significa que los colores no sufren ningún tipo de alteración a lo largo de los años. El Neolith es un material fantástico para exteriores que están expuestos al sol, y además no permite la filtración de líquidos, es ligero y muy resistente a las altas temperaturas.

Si necesitas nuestro servicio en Sant Cugat no dudes en contactar con nosotros. En Marmoles Barcelona prestamos servicio por toda el área metropolitana de Barcelona, aunque si deseas venir presencialmente podrás encontrarnos en nuestra tienda física en Sabadell, (junto a Ikea), a tan sólo 15 minutos del centro neurálgico de nuestra actividad: Barcelona.

Trabajamos en el sector de la piedra hace más de 25 años, contando un gran equipo de profesionales, especialistas en el trabajo e instalación de mármoles de alta calidad como el Neolith.

En Mármoles Barcelona trabajamos diferentes gamas de Neolith. Neolith by Thesize combina la mejor materia prima con la tecnología más avanzada. Cuando seleccionamos las materias primas, pasan por un proceso de sintetización a más de 1200ºC. Como resultado obtenemos un porcelánico que obtiene una gran variedad de aplicaciones, y con unas características técnicas asombrosas.

El Neolith es un material porcelánico único y extraordinario, ideal para su instalación en encimeras de cocinas y baños, escaleras…

Mármoles Barcelona se ha convertido en todo un sello distintivo de referencia y en emblema del sector del mármol, con el uso, además, de otros materiales que complementan esa acción con inmejorables resultados finales: silestone, neolith, granito

Puedes contar con nuestro servicio en Sant Cugat y en toda el área metropolitana de Barcelona.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88