Marmolista Barcelona

En nuestra empresa trabajamos con los mejores marmolistas de toda Barcelona. Por eso conocemos todo lo que debe saber un buen marmolista para realizar correctamente su labor. El oficio de marmolista conlleva a la persona tener muchos conocimientos en la materia para poder hacer piezas realmente únicas e inigualables.

El mármol pasa por una serie de procesos antes de ser utilizado por nuestros marmolistas de Barcelona. Para empezar, debe ser extraído de la piedra natural en grandes bloques, posteriormente se dividen en tableros de grosores que oscilan entre los dos y los tres centímetros. De esta forma, el marmolista empieza trabajando con estos tableros para crear lo que le pidan a partir de esta pieza de mármol.

Los marmolistas de nuestra empresa de Barcelona tienen unos amplios conocimientos en aritmética y geometría, interpretación de los planos y croquis, técnicas de replanteo, entre otros estudios previos para saber cómo realizar una pieza de mármol completa desde el principio hasta el final. Además, todo marmolista de Barcelona debe tener amplios conocimientos sobre cómo tratar el mármol, es decir, medición, corte, perforación, etc.

Los marmolistas de Barcelona nunca trabajan con dos piezas iguales, esto es debido a que cada pieza de mármol es única y no tiene los mismos colores ni forma de las vetas. Además, estas piezas tienen una alta dureza, de esta forma se puede revestir cualquier elemento de este material sin tener peligro de que se dañe.

Las piezas que más suelen hacer los marmolistas de Barcelona para revestir superficies de una vivienda de Barcelona son encimeras de cocina, revestimiento de baño, suelo y columnas de toda la vivienda de Barcelona. Este material tiene un sinfín de aplicaciones, pero es perfecto para revestir esos lugares donde vaya a existir más tráfico ya que tiene una gran resistencia a golpes, arañazos y productos químicos.

Además de resistente, el material con el que trabajan los marmolistas de Barcelona ofrece muchas más ventajas, entre ellas podemos destacar su gran elegancia y la personalidad que ofrece al lugar donde se encuentra instalado. El mármol es un material que puede durar muchos años en perfecto estado y cuando envejece, obtiene un acabado muy sofisticado y característico que hará que nunca pase de moda.

Los marmolistas que trabajan con este tipo de roca saben que el mantenimiento que requieren es mínimo por lo que mantenerlo en buen estado es una tarea muy sencilla que cualquier persona puede hacer. Si quiere saber más sobre nuestra empresa o acerca de nuestros marmolistas de Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener. Además le daremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88