Marmolista Badalona

El oficio de marmolista es una de los oficios más antiguos que existe desde que se empezó a utilizar el mármol en la antigua Grecia en el siglo VI. En sus inicios no existía el oficio como tal, pero al poco tiempo los profesionales que trabajan el mármol fueron llamados marmolistas. El marmolista es la persona que principalmente se especializa en el tratamiento de piezas de mármol con el fin de conseguir las preferencias del cliente.

Nuestros marmolistas son profesionales con una gran experiencia y conocimientos en el sector, gracias a que sólo trabajamos con marmolistas altamente cualificados podemos garantizar la satisfacción de todos los clientes de Badalona.

Se encargan de revestir suelos, columnas, encimeras de cocina o baño, pero antes de eso necesitan tomar las medidas de las dimensiones de las viviendas de Badalona. Una vez hechas las medidas, el marmolista en su taller elige las piezas de mármol y empieza a hacer los cortes y las hendiduras que sean necesarias para crear la pieza que el cliente haya pedido. Finalmente, la pieza es instalada en la vivienda.

Realmente, los marmolistas son una parte fundamental de nuestra empresa, porque gracias a ellos alcanzamos lograr piezas únicas. Como ve, son piezas que se adaptan a todos los lugares y a todos los estilos, aportando a los hogares de Badalona elegancia y sofisticación.

En definitiva, nuestros marmolistas son profesionales que ofrecen el servicio de preparación,  instalación del mármol y asesoramiento en los hogares de Badalona. A parte del servicio excelente disfrutará de las múltiples ventajas y usos que aporta el mármol en una vivienda, ya que es un material muy preciado en el mercado por su resistencia al fuego, al calor y a la radiación UV, por su diseño y elegancia, entre otras características. Consideramos que el mármol es un material inigualable, por esa misma razón se ha convertido en uno de los materiales más trabajados por nuestros marmolistas en toda la zona de Badalona.

Nuestra experiencia en el sector de la piedra, de más de 25 años, nos ha dado el conocimiento de conocer a la perfección las necesidades y deseos de cada cliente. Por eso, cada vez son más los hogares de Badalona que tienen instalados piezas de mármol trabajadas por nuestros marmolistas expertos. Todo el proceso es llevado por grandes profesionales con máquinas de última tecnología, todo eso nos ha llevado a consolidarnos entre las empresas más destacadas del sector del mármol. Siguiendo nuestra filosofía, conseguimos dar el mejor servicio y acabados al precio más competitivo.

Para obtener más información sobre nuestra empresa o sobre los trabajos que realizan nuestros marmolistas en Badalona puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverle las dudas que tenga.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88