Marmolista

Fue en la época de la Grecia clásica cuando surgió el oficio de marmolista, ya que empezó a sutilizarse el mármol para la construcción, en pavimentos y revestimientos. A lo largo de la historia se ha visto al mármol como un elemento muy elegante que se puede instalar en cualquier elemento arquitectónico, tanto en interior como en exterior.

Los marmolistas son personas que necesitan de muchos estudios para poder llegar a tener todos los conocimientos necesarios para realizar su labor. Al trabajar con roca, los marmolistas deben tener mucha destreza con las manos para moldear las grandes piezas de mármol y obtener el resultado que se desea. Además, tienen conocimientos de aritmética, geometría, interpretación de planos, utilización de las herramientas con las que trabajan el mármol, entre otros muchos conceptos.

La destreza de los marmolistas debe ser impecable a la hora de trabajar con grandes trozos de roca, ya que deben saber cortar, pulir y dar forma a todas las piezas que sea necesario con las mejores herramientas del mercado. Los marmolistas se deben adaptar a las necesidades y preferencia de cada cliente para poder realizar el proyecto con el que ellos habían deseado.

Actualmente las piezas que más se suelen pedir a los marmolistas son las encimeras para cocinas o las piezas para el recubrimiento de baños, suelo o paredes. El marmolista debe sabe coger las medidas correctas para hacer las piezas del tamaño exacto que requiere el proyecto.

Los marmolistas que trabajan en nuestra empresa son personas cualificadas con un alto nivel de exigencia de todos sus trabajos, conocen perfectamente cómo realizar cada tipo de proyecto y disponen del mejor mármol herramientas para llevarlo a cabo. De esta forma, garantizamos la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Cada vez son más las personas que escogen a los marmolistas para realizar piezas para sus viviendas, esto es debido a que este material se adapta perfectamente a todos los tipos de vivienda, otorgándole una elegancia y sofisticación  que no existe en otros materiales de revestimiento de superficies.

Además de su elegancia y diseño único, el mármol también ofrece grandes ventajas en cuanto a funcionalidad. Para empezar, el mármol es un material que tiene una gran resistencia, tanto térmica como a los golpes y rayadas. Es por eso que se puede utilizar en cocinas y baños que tengan una gran cantidad de tráfico sin que se dañen las piezas de mármol.

Finalmente, el mármol es un material que se conserva en perfecto estado durante muchos años, de esta forma la vivienda seguirá como el primer día sin restar elegancia ni sofisticación al diseño. Si desea saber más sobre nuestra empresa o acerca de nuestros marmolistas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88