MÁRMOLES BARCELONA

A todos nos encantan esas lujosas casas de revista, que podemos ver en los programas de decoración en televisión, en los que se muestran preciosas mansiones con entradas que dejan sin respiración. Al abrir la puerta una extraordinaria escalinata de mármol y suelos de granito que dan muestra de la magnificencia de la estancia. Baños con grandes tinas, platos de ducha y encimeras, únicas e irrepetibles, talladas con esta piedra; o, cocinas que lucen increíbles con silestone y cuarzo de alta calidad. Aunque pueda parecer una realidad lejana, en Mármoles Barcelona queremos acercaros a ese sueño que muchos perseguimos por ofrecer una imagen acorde a nuestros gustos en casa, y disfrutar de tener al alcance de la mano la oportunidad de bajar cada día los escalones de una escalera de mármol inigualable para ir a desayunar, o preparar exóticas comidas en una encimera asombrosamente perfecta.

Empresa de mármoles situada en la ciudad de Sabadell (junto a Ikea), y a tan sólo 15 minutos del principal foco de actividad diaria, Barcelona; Mármoles Barcelona es el grupo ideal que habéis estado buscando para disfrutar de esa realidad anteriormente descrita, con la confianza y seguridad de hacerlo junto a un equipo de técnicos y expertos profesionales, que se encargarán de ayudaros durante todo el proceso, desde el asesoramiento a su instalación final, para que veáis el mármol que siempre habíais querido en las distintas habitaciones de vuestra casa -si queréis darle ese uso doméstico particular-, o en cualquier espacio donde sea necesario: hoteles, locales comerciales, naves…

Tras más de 25 años de andadura trabajando en el sector del mármol, en Mármoles Barcelona, hacemos uso de los materiales de primera línea (mármoles, granito, silestone, cuarzo…), así como de la maquinaria de última generación con la tecnología más novedosa, para que nuestros profesionales, grandes expertos en el trabajo e instalación de estas piedras en sus múltiples aplicaciones, lleven a cabo la tarea según vuestras necesidades y exigencias, para convertir ese espacio en el lugar que siempre habíais querido. Gracias a todo ello y a la confianza que han depositado en nuestros servicios clientes y proveedores, tras tal amplia trayectoria, hemos logrado devenir la empresa de mármoles de referencia, líder en Barcelona, más destacada del sector.

Con una filosofía empresarial sustentada por valores como la pasión que sentimos por el trabajo que desempeñamos, el compromiso y rigor para con nuestros clientes, o la responsabilidad por ofrecer siempre un servicio de calidad; hemos conseguido que Mármoles Barcelona sea la empresa de mármoles en la que grandes interioristas, reformistas, arquitectos y decoradores han puesto toda su confianza para disfrutar de buen gusto y calidad, a precio realmente competitivo en este el mercado.

De manos de los instaladores con gran experiencia, a la hora de trabajar estos mármoles, os garantizamos su óptima instalación gracias a Mármoles Barcelona donde hallaréis todas las opciones posibles: encimeras de cocina o baño, platos de ducha, escaleras, suelos, barras de bar, fachadas… Todo ello, para lograr alcanzar la máxima de nuestra filosofía empresarial: vuestra satisfacción, tanto si su uso es para fines domésticos, como para un plano laboral y/o profesional en locales comerciales, naves industriales, hoteles…; siempre con mármol de la mejor calidad.

No busquéis más y dejad de preocuparos. Para instalar mármoles en casa de confianza, Mármoles Barcelona. Con Mármoles Barcelona disfrutaréis de las garantías del resultado que merecéis, así como de todo el asesoramiento previo y el consejo indispensable para que el proceso se lleve a cabo como debe ser, sin sorpresas ni contratiempos.

Mármoles Barcelona, vuestra empresa de mármoles en Barcelona.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88