Mármol cocina Sant cugat

Marbres Barcelona, somos una empresa en la que nos dedicamos al trabajo del mármol en toda la provincia de Barcelona desde hace más de veinticinco años, siempre con el objetivo de satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes, esto es una de las razones por las que siempre ofrecemos el mármol como material principal para las cocinas.

Gracias a nuestra gran trayectoria y al gran esfuerzo que hacemos día a día a pesar de los años, por complacer a todos nuestros clientes, hemos conseguido expandirnos y ser uno de los distribuidores principales de mármol en las ciudades de alrededor de Barcelona, como por ejemplo Sant Cugat, en la cual tenemos a grandes clientes que nos recomiendan y que siempre confían en nosotros a la hora de hacer reformas en sus cocinas.

El mármol para quienes todavía no lo conozcáis, es una roca muy compacta que está formada por otras rocas calizas, las cuales se someten a temperaturas muy altas hasta llegar a un estado de cristalización que posteriormente, se pule por abrasión. Esto hace que obtengamos un material que es el mármol, muy brillante, resistente y perfecto para todas las cocinas de Sant Cugat.

El mármol siempre ha sido el material utilizado a la hora de hacer reformas en las cocinas por excelencia, y no debería ser para menos, ya que tiene grandes propiedades que son perfectas para todas las cocinas de Sant Cugat, no sólo para la encimera, que es lo más común, sino que también para hacer las paredes, los muebles de la cocina y diferentes objetos.

Todas las características que tiene el mármol son las necesaria para que una cocina en Sant Cugat sea práctica, como por ejemplo la gran resistencia que tiene el mármol a las altas temperaturas, algo muy común en las cocinas en las cuales se trabaja con fuego y con utensilios calientes como ollas y sartenes.

Por último, no nos podemos olvidar, de que el mármol, le dará a tu cocina de Sant Cugat un toque muy elegante y especial ya que cada pieza de mármol es única en el mundo, gracias a esas vetas tan características que tiene.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88