Mármol cocina

Marbres Barcelona, somos una empresa situada en Barcelona desde hace más de veinticinco años y como bien indica nuestro nombre somos especialista en el manejo de mármol, para crear diferentes productos, especialmente para las cocinas de Barcelona y de todas las ciudades de alrededor como Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y Sant Cugat, entre muchas otras.

Desde el principio de nuestra empresa, siempre hemos optado por el mármol, como material principal de todos nuestros proyectos, ya que creemos que es uno de los materiales más completos que podéis encontrar en el mercado a la hora de hacer una cocina.

Esto es debido a que los beneficios del mármol utilizado en la cocina son infinitos, pero vamos a comenzar hablando de su aspecto ya que es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando escoger la decoración de una cosa y en este caso de la cocina. Sin ningún tipo de duda, si lo que estáis buscando para vuestra cocina es un material que sea muy elegante y lujoso, la mejor opción para vosotros es el mármol, ya que bastará con que la encimera de vuestra cocina sea de mármol, para darle ese toque de calidad y elegancia a toda la cocina.

Además, hay una cosa que lo hace muy especial y es que nunca encontraréis dos encimeras de mármol para cocinas iguales, ya que el mármol es una pieza natural formada por unas elegantes vetas de colores y remolinos, que hacen que cada pieza sea especial y única.

Por último, a parte del aspecto, también es muy importante que nos fijemos en sus características físicas y aunque parezca mentira, el mármol también es perfecto en este sentido, ya que es un material muy resistente y duro, algo imprescindible en todas las cocinas, en las cuales se trabaja con elementos punzantes y utensilios que podrían estropear otro tipo de material. Por lo tanto podemos decir que el mármol, es un material que si le damos los cuidados necesarios, nos podrá durar años y años en perfecto estado, manteniendo tanto su aspecto físico como todas sus características físicas, así que no os lo penséis más y escoger el mármol como material perfecto para vuestra cocina.

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88