INALCO

Marbres Barcelona, somos una empresa que trabaja desde hace más de veinticinco años en el sector de la piedra, ofreciendo muebles fabricados con diferentes materiales como el granito, el mármol, el Dekton, el Neolith, el Silestone o el Inalco, este último es uno de los materiales más nuevos de nuestra empresa.

El Inalco es una de las últimas incorporaciones a nuestra empresa Marbres Barcelona, ya que como ya sabréis uno de los objetivos principales de nuestra empresa es ofrecerle a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor resultado posible, para ello es necesario que contemos con los mejores materiales del mercado como por ejemplo el Inalco.

Además, debemos tener en cuenta que cada familia tiene unas necesidades diferentes, por lo que cada una necesitará un material diferente, ya que debemos partir de la  base de que no hay un material mejor que otro, sino que cada uno cumple con unas necesidades. En este caso gracias al Inalco, podemos alcanzar un nuevo público que necesite una superficie para la cocina o el baño que cumpla con las características del Inalco, las cuales vamos a ver a continuación, pero antes de ver los beneficios que tiene el Inalco, debemos saber qué es exactamente este material.

El Inalco, es un material de última generación que cambian las mejores prestaciones técnicas del mercado con unos acabados impresionantes, en los cuales hay diferentes diseños y texturas que se ajusta a la perfección a las últimas tendencias de decoración e interiorismo.

Uno de los principales usos del Inalco es para hacer encimeras de cocina, ya que tiene grandes propiedades que son muy adecuadas para las necesidades de una cocina, como por ejemplo la gran resistencia a las manchas que tienen las superficies de Inalco.

Esto es un punto muy a favor para el Inalco, ya que en las cocinas estamos en constante contacto con alimentos y productos que puede estropear la encimera, como por ejemplo el vino, el café, los ácidos como el limón y productos químicos como la lejía. Pero el Inalco es muy resistente a todas estas manchas por lo que es un gran motivo para elegirlo como material para vuestra cocina.

Además, en el caso de que la encimera se mache de algún alimento, la limpieza será muy sencilla de realizar. Esto es otra de las grandes ventajas que nos ofrece una encimera de Inalco, ya que es muy fácil de limpiar y de mantener, además nos durará años y años en perfecto estado.

Si queréis conocer más sobre el Inalco y descubrir todos sus beneficios, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa, Marbres Barcelona, ya que resolveremos todas las dudas que estén en nuestras manos, sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88