Granito Sant Cugat

Desde nuestra empresa de Sant Cugat, Marbres Barcelona, creemos que el granito, es un material ideal para construir encimeras, y que se origina cuando el magma se enfría y se solidifica a grandes distancias bajo tierra. A través de este proceso optemos el granito, un material cristalizado con una peculiar forma y textura.

El granito es un material que cada día podemos encontrarlo en más y más casas de Sant Cugat, debido a los grandes beneficios que aporta tener una encimera de granito, una de ellas es la estética, ya que entrar en una cocina de Sant Cugat, dónde haya una buena encimera de granito, dará un toque muy elegante y sofisticado, difícil de igualar.

Y en cuanto a características técnicas de las encimeras de granito en Sant Cugat, podemos decir que es una material muy resistente a los arañazos y los cortes típicos de una cocina de Sant Cugat. Además, gracias a la composición del granito, la encimera, aguantaré altas temperaturas sin la necesidad de realizar un gran mantenimiento, bastará con tan solo utilizar agua y jabón con Ph neutro, de esta forma conseguirás mantener la encimera de granito de tu casa de Sant Cugat siempre limpia y reluciente.

Otra característica del granito, es que es un material muy denso y pesado, por lo tanto en caso de que queráis instalar una encimera de granito en vuestra casa de Sant Cugat, es muy importante que contéis con la ayuda de grandes profesionales, como los de nuestra empresa de Sant Cugat, los cuales, conocen a la perfección todas las características del granito y por lo tanto, podrán realizar una instalación de calidad, con la certeza de que tendréis una encimera de granito en la cocina de vuestra casa de Sant Cugat, que se mantendrá impecable durante años y años, independientemente de los golpes que le demos, de la calor…

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono

    Mensaje

    Adjuntar archivo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

    Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
    (Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

    Nuestro teléfono es el 93 721 32 88