Lo que tienes que saber antes de pedir un presupuesto de encimera

Cuando compras una cocina nueva o estás en plena reforma, una de las cosas más difíciles es la elección de tu encimera de cocina, porque es un elemento protagonista de este espacio que además de buena estética tiene que aportarte toda la funcionalidad que necesitas en tu día a día. Por ese motivo, antes de pedir el presupuesto de tu encimera ten en cuenta las siguientes variables:

  • Elige un diseño y una estética que complementen el resto de elementos de la estancia
  • Apuesta por una encimera resistente que pueda combatir el paso del tiempo, arañazos, golpes, calor… La encimera es uno de los elementos de la cocina que sufre mayor desgaste y es importante tenerlo en cuenta.
  • Que responda a tus necesidades y se adapte a la forma en la que vas a utilizarla
  • Presta atención a los cuidados, mantenimiento y limpieza que necesita, porque puede que sea muy bonita pero que sea tan delicada que tengas que invertir más tiempo de lo previsto en que se mantenga bien y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo
  • Piensa si estás buscando una encimera que sea especialmente resistente a marcas y huellas de dedos, sobre todo en el caso de que tengas niños pequeños, para que parezca que siempre está sucia.
  • Es aconsejable que antes de pedir el presupuesto de tu encimera puedas asegurarte de que resiste el calor, porque podrás cocinar de una forma más cómoda, sabiendo que no vas a estropear su aspecto y que puedes apoyar sartenes y ollas de forma segura.
  • Otro consejo antes de pedir el presupuesto de tu encimera es que no sea una superficie porosa, es decir, que no absorba jugos o líquidos de los alimentos, porque además de no ser nada higiénico, el material quedará dañado y manchado.
  • Elige una encimera bonita y resistente, porque será la opción más duradera y rentable para tu cocina, la cual te permitirá disfrutar de una superficie útil y funcional, que además queda realmente harmoniosa en tu cocina.

¿Cómo y a quién pido el presupuesto de mi encimera de cocina?

Si ya sabes qué tipo de encimera elegir, solo te queda encontrar una empresa especializada con la fabricación e instalación de encimeras de cocinas y baños, como Marbres Barcelona, para que puedas elegir entre diferentes modelos y encontrar una opción hecha a medida.

Si quieres solicitar el presupuesto de la encimera, puedes ponerte en contacto con nosotros fácilmente, llamando al 93 721 32 88, enviando un correo electrónico a info@marbresbarcelona.com o rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, en este caso solicitando el presupuesto de tu encimera de cocina.