Confía en un marmolista en Barcelona para la decoración de tu hogar

El mármol ofrece múltiples posibilidades para la decoración de interiores y de exteriores, de hecho, es uno de los materiales de construcción más valorados por arquitectos e interioristas desde la antigüedad. Como empresa marmolista en Barcelona hoy vamos a darte algunas ideas creativas para utilizar el mármol en cualquiera de tus estancias, para conseguir un ambiente elegante y con personalidad.

Las mejores ideas de tu empresa marmolista en Barcelona

Ideas para el baño

El mármol suele utilizarse para decorar el baño, porque ofrece una gran resistencia, muchas posibilidades para elegir el color y la textura y desde nuestra empresa marmolista en Barcelona te aconsejamos utilizarlo tanto en suelo, como en paredes o encimeras. Es fácil de limpiar y siempre se ve brillante, lo que transmite una sensación de limpieza que queda muy bien en el baño. Una idea es combinar el mármol blanco con el mármol negro para conseguir un estilo moderno o, por ejemplo, elegir un mármol de fondo claro y con vetas rosas para la ducha o elegir lavabos de mármol azul con grifería dorada, para dar ese toque sofisticado a tu lavabo.

Ideas para la cocina

El mármol es buen aliado para cualquier estilo que quieras conseguir en tu cocina, ya sea para conseguir un estilo mediterráneo, industrial, moderno o rústico, ya que se convierte en una de las mejores opciones para la construcción de pavimentos, revestimientos o encimeras de cocina. Una idea es colocar un pavimento de mármol gris para conseguir un contraste con una encimera de mármol blanco y madera o, por ejemplo, colocar un mármol negro con vetas blancas en la encimera y en el frontal de la misma. Y si lo que buscas es calidez e iluminación siempre puedes optar por un suelo de mármol en crema marfil.

Ideas para el salón

El mármol puede quedar bien en cualquier estancia y en el salón puedes optar por elegir un mármol negro Marquina contrastando con un suelo blanco, consiguiendo un ambiente acogedor y luminoso. Los tonos crema transmiten tranquilidad y sosiego, de modo que pueden utilizarse para el suelo de nuestro salón. Otra idea es elegir una mesa de mármol para tu comedor que combine el mármol y el latón, que además de ser útil para compartir una comida en tu salón, dará un toque de diseño único.

Ideas para el dormitorio

Si quieres conseguir la mayor tranquilidad y el relax en tu dormitorio el mármol puede ayudarte a conseguirlo. Desde nuestra empresa marmolista en Barcelona te aconsejamos apostar por el mármol para paredes, suelos o mesitas de noche, eligiendo un color claro, tenue y relajante, como puede ser un mármol veteado cortado a libro para hacer un cabecero o una mesita auxiliar blanca con veteado negro muy fino, para dar ese toque decorativo al dormitorio.

Si quieres conocer más ideas para decorar tu vivienda, te esperamos en nuestra empresa marmolista en Barcelona.