Silestone; Un material perfecto para encimeras y fregaderos

El Silestone es uno de los materiales más utilizados en las encimeras de cocina de las viviendas y, actualmente, también es un material perfecto para la instalación de fregaderos. Presenta grandes ventajas y por ello se ha convertido en el material estrella en cualquier reforma de cocina. Es resistente, de fácil limpieza, está compuesto de cuarzo en un 94% y se añaden también pigmentos y resinas de poliéster. El Silestone representa una opción perfecta para cualquier vivienda, porque es muy resistente a golpes y arañazos, impermeable y fácil de mantener y limpiar.

Es un material perfecto para la cocina, pero que también puede utilizarse en el baño o en el suelo, entre otras opciones. Mantiene su brillo original durante años y propone un sinfín de opciones en sus acabados, colores y diseños. Al ser un material de baja porosidad que resiste impactos, altas temperaturas y el contacto con agua y grasa de forma frecuente, lo convierten en el mejor aliado para las encimeras y los fregaderos de cocina y baños.

Fregaderos Integrity

A diferencia de otro tipo de material, el Silestone permite crear fregaderos de una sola pieza como los fregaderos Integrity, que podrás encontrar en nuestra página web. Son fregaderos de una sola pieza que se caracterizan por su resistencia a los derrames, buenas propiedades físico-mecánicas, su durabilidad y un tratamiento bacteriostático que proporciona a la superficie un gran nivel de higiene. Al tener un bajo nivel de porosidad repele la suciedad y evita que penetren líquidos en la superficie, convirtiéndose en la mejor opción para el baño. El cuarzo tratado por Silestone consigue una resistencia extra mediante su composición de cuarzo que le otorga dureza y la resina de poliéster, que le aporta elasticidad. Además de contar con un sistema de vibrocompresión utilizado en su proceso de fabricación.

Estos fregaderos son perfectos para la cocina o el baño de cualquier vivienda, pudiendo elegir entre todo tipo de formas, colores y tamaños. Al ser de una sola pieza es mucho más fácil de instalar y también es más práctico de utilizar, limpiar y también mejora la estática de cualquier estancia.

En Marbres Barcelona podrás encontrar muchas opciones para tu vivienda, como los platos de ducha, los fregaderos integrity, los lavabos o las encimeras para cocina y/o baños de Silestone. Entra en nuestra página web y descubre la mejor manera de mejorar, transformar o crear tu vivienda, gracias a los mejores materiales que existen hoy en día en el mercado como puede ser el mármol, el granito o el dekton. Todo dependerá de tus necesidades, pero al ser especialistas en el tratamiento de la piedra natural y de todos estos materiales estamos seguros de que podremos asesorarte y encontrar la mejor solución para ti y para tu casa.