Dekton una superficie llena de posibilidades

Gracias a su tamaño y su ligereza el Dekton se ha convertido en una de las superficies más utilizadas en la construcción de las viviendas, ofreciendo muchas y creativas posibilidades de diseño en baños, cocinas, fachadas, paredes o pavimentos.

Es una superficie ultra compacta que cuenta con una gran resistencia a los rayos UV sin que su color se degrade con el paso del tiempo, lo que lo convierte en una buena opción tanto para interiores como para los exteriores de una vivienda.

También resiste sin problemas las rayadas o arañazos, lo que proporciona un material perfecto sobre todo para las familias, que van con un ritmo más ajetreado en su día a día y necesitan materiales resistentes y prácticos.

También resiste perfectamente a las manchas gracias a su baja porosidad. Resiste todo tipo de manchas, tanto de uso doméstico (café, vino…) como las de agentes químicos (productos de limpieza, desengrasantes…)

Aguanta muy bien las altas temperaturas y a la abrasión, presentando una resistencia perfecta ante utensilios muy calientes, electrodomésticos… E incluso pueden colocarse ollas y sartenes calientes directamente encima de la encimera Dekton.

Es un material que perdura en perfecto estado durante mucho tiempo, sin tener la necesidad de ser remplazado o retocado en ningún momento. Esto lo convierte en un material sostenible y de gran durabilidad para cualquier vivienda.

También es capaz de resistir el hielo y el deshielo, gracias a su bajo coeficiente de expansión térmico, que lo hace resistente al choque térmico del paso del calor al frío.

Cuenta con una gran estabilidad dimensional, ya que se controla meticulosamente la dimensión y el grosor en toda la tabla, lo que permite reducir la necesidad de correcciones sobre la superficie  y permite una mayor facilidad en su instalación.

El Dekton también cuenta con una alta resistencia a la hidrólisis

Es un material incombustible, teniendo una gran resistencia a las altas temperaturas, sin que su estética ni sus propiedades se vean perjudicadas.

Se trata de un material ultra compacto y muy resistente

¿Cómo limpiar una encimera de cocina Dekton?

Al ser superficies poco porosas son muy resistentes a las manchas y a la suciedad, los productos químicos, los líquidos, etc. Con tan sólo un poco de agua, jabón neutro y un trapo, puede eliminarse, prácticamente, cualquier tipo de mancha. Es un material muy práctico, cómodo y fácil de mantener, que siempre luce un aspecto aseado y limpio.

Lo mejor es enjabonar con un estropajo que no sea metálico y aclarar con un trapo húmedo. Si has elegido una encimera con acabado pulido, te recomendamos secarla también con un trapo o con papel de cocina, para que quede un acabado perfecto.

Entra en nuestra web para descubrir todas las posibilidades que el Dekton puede ofrecer a tu vivienda.

Summary
marbresbarcelona.com
Article Name
marbresbarcelona.com
Description
Mármoles Barcelona con más de 25 años de experiencia en el sector, les ofrecen tanto el suministro como la instalación y asesoramiento para que usted obtenga el mejor resultado.
Author