Mármol, la mejor inspiración para la decoración de tu hogar

El mármol es un material noble, que ofrece una estética elegante y singular, proporcionando al espacio un toque de distinción inigualable. Cualquier marmolista de nuestro equipo en Sabadell podrá orientarte, asesorarte y guiarte en la decoración del interior y del exterior de tu vivienda, para que puedas sacar el mayor provecho a este delicado y precioso material, que ofrece un sinfín de posibilidades y que nunca pasa de moda.

Utiliza el mármol para todas tus estancias

El mármol no sólo queda bien en baños y cocinas, ya que puede proporcionarte muchos beneficios en cada una de las estancias de tu casa. Hoy vamos a darte algunas ideas de cómo y dónde utilizar el mármol en tu vivienda:

Baños

Como empresa marmolista en Sabadell podemos decirte que el mármol cuenta con una gran resistencia, durabilidad y belleza. Eso lo presenta como un material perfecto para la estética de un baño, sobre todo para suelos y paredes. Tiene una textura y una veta llena de personalidad que ofrece un aspecto suave y brillante a todos tus sanitarios. El mármol permite una limpieza agradecida, porque es fácil de limpiar y cuando están limpios presentan un brillo y una higiene inigualable a otro tipo de material.

Para la encimera de tu cocina

Otro lugar perfecto para utilizar el mármol es en la encimera de tu cocina, porque proporciona un ambiente envolvente gracias a su textura y da una sensación de pureza y de calidez a tu cocina, que será difícil de conseguir con cualquier otro material. La presencia del mármol es muy intensa y puede combinarse con otros materiales, para crear contrastes que den un toque distintivo a tu cocina. En lo que se refiere a la limpieza y el mantenimiento de tu encimera, deberás evitar productos abrasivos y el contacto directo con superficies muy calientes, ya que la superficie podría deteriorarse.

Para el salón

Para mesitas, paredes o suelos de tu salón también puedes apostar por el mármol. Como equipo marmolista referente en Sabadell sabemos que este material te ofrecerá un acabado pulido, conseguirá aportar mucha luminosidad en la estancia y, en consecuencia, parecerá visualmente más amplio. El mármol conseguirá crear un espacio diáfano que conquistará las miradas de todo el que entre.

Dormitorios

El mármol también puede quedar bien en tus dormitorios, porque es un material que proporciona sensaciones de relajación, gracias a su veteado suave. Puedes conseguir un dormitorio espectacular y lleno de paz, sobre todo si escoges colores claros y neutros, que armonicen con el resto de la decoración de tu hogar, independientemente de si es rústica, clásica o contemporánea.

Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte en cuanto al mármol u otro tipo de materiales como el Dekton o el Silestone. Nuestro equipo marmolista en Sabadell te asesorará para que encuentres lo que estás buscando.