Encimera de cocina Silestone: una opción elegante y duradera

Elegancia, limpieza, sencillez… son cualidades con las que soñamos que se defina a nuestro espacio favorito de la casa, pero también debemos pensar en resistencia y fácil limpieza por lo que una encimera de cocina Silestone es una excelente decisión.

El material elegido debe ser aquel que una la funcionalidad que requiere cualquier familia, junto a la estética que se busca alcanzar en este espacio del hogar. Por esto, una encimera de cocina Silestone será siempre una opción inteligente, siendo un material que resiste a los rayones.

Este material también resiste los impactos y las manchas, muy comunes en este espacio.  El Silestone cumple ya 25 años siendo una opción segua a la hora de remodelar las cocinas con hermosas y funcionales encimeras. Es resistente, con una durabilidad muy alta y siendo un material sólido, creado en más de un 90% con cuarzo natural y 6% de resinas especiales y otros componentes, le aportan numerosas cualidades. Con el Silestone se consiguen revestimientos perfectos con juntas de unión mínimas en las encimeras de cocina.

Beneficios

Si elige una encimera de cocina Silestone tendrá un espacio higiénico, fácil de limpiar y demantener, que recibió un tratamiento que prepara el lugar para los típicos impactos y las temperaturas del área. Las encimeras de cocina Silestone son resistentes a manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario por su superficie no porosa y altamente resistente.

Una encimera de cocina Silestone es una opción elegante y funcional, con una increíble cantidad de tonos, estilos y texturas para escoger y adaptar el espacio a tus gustos, siempre pensando en la funcionalidad, el diseño y la elegancia en tan importante espacio dentro del hogar.

Una encimera de cocina Silestone tiene también cualidades de higiene increíbles, pensadas para un espacio en donde se manipulan constantemente alimentos crudos y cocinados. Este material presenta una protección antibacteriana increíble que hace que estemos mucho más seguro y con menos posibilidades de enfrentar una posible infección, lo que se presenta como una cualidad invaluable cuando pensamos en nuestra salud y en la de nuestros seres queridos.

Con una encimera de cocina Silestone tendrás una gama de 100 colores para elegir, lo que origina que sea posible crear un espacio pensando en ti. También tendrás un producto de calidad, que durará en el tiempo presentando sus mismas cualidades, pensado para la salud de tu familia y que requiere muy pocos cuidados para su mantenimiento. Realmente una oferta muy difícil de superar a la hora de crear la cocina de tus sueños en donde disfrutarás de hermosos momentos con tus seres queridos.

Summary
marbresbarcelona.com
Article Name
marbresbarcelona.com
Description
Mármoles Barcelona con más de 25 años de experiencia en el sector, les ofrecen tanto el suministro como la instalación y asesoramiento para que usted obtenga el mejor resultado.
Author