RAZONES POR LAS QUE TENER UNA ENCIMERA DE SILESTONE EN BARCELONA

No cabe duda de que la encimera es una parte fundamental de nuestra cocina, y la cual además de tener unas determinadas características de diseño debe ser funcional y práctica, sin dejar de lado que debe tener unas prestaciones técnicas necesarias.

En muchas ocasiones elegir el material adecuado a nuestros gustos y necesidades puede resultar complicado. Es por ello que si estás buscando una encimera para tu cocina de Barcelona con presencia y calidad, en esta entrada del blog de Marbres Barcelona te daremos algunas razones por las que una encimera de Silestone merece la pena:

  • Alta calidad: el Silestone es un material formado por cuarzo natural tratado, resistente a las manchas y con gran dureza y durabilidad. Además tiene incorporado un sistema de protección bacteriostática, por lo que esto te proporciona una garantía de inocuidad en la encimera de Silestone de tu cocina de Barcelona.

 

  • Garantía: las encimeras de Silestone son el único producto del sector que ofrece a sus consumidores una garantía de 25 años. Esto lo hace posible la gran confianza que el fabricante tiene en su producto.

 

  • Innovación y sostenibilidad: la política de Silestone coopera para favorecer una sostenibilidad medioambiental, lo que son puntos a favor para la marca y sus encimeras. Además, no olvidan la continua investigación e innovación, ya que tienen en cuenta que los materiales y la ciencia mejoran y con ello pueden obtener mejores prestaciones técnicas y visuales para tu encimera de Silestone de Barcelona.

 

    • Variedad: existe una amplia gama de encimeras de Silestone que podrás adquirir en Barcelona. Ya que su fabricante, tiene en cuenta que es importante satisfacer los múltiples gustos de todos los consumidores.

 

Para empezar, pone a disposición distintos grados de espesor de la encimera, pudiendo elegir entre 1.2, 2 o 3 centímetros. Otra característica que podrás personalizar si adquieres una encimera de Silestone serán los cantos. Existen seis tipos distintos.

 

Por si fuera poco, las encimeras de Silestone se pueden adurir en cuatro texturas diferentes, pulidas, brillantes, rugosas, mate…por lo que las combinaciones son infinitas.

 

Y por último pero no menos importante, los colores. Sea cual sea tu gusto y sea como sea tu cocina de Barcelona, es seguro que alguno de los modelos que te ofrece Silestone, cumplirá tus expectativas.

Como en todo, los colores se adaptan al mercado, pero la amplia gama que ofrece va desde colores puros a los blancos y negros, con infinidad de patrones.

 

Sea cual sea la encimera de Silestone que escojas para la cocina de tu hogar de Barcelona, es seguro que conseguirás un resultado distinguido y elegante. ¿A qué esperas?