SILESTONE BARCELONA

El silestone es la mejor alternativa para aquellas personas que buscan algo distinto al mármol para la decoración, especialmente, de sus cocinas y baños. Este cuarzo natural ofrece múltiples posibilidades que albergan bellos y variopintos colores, extraordinarias texturas y altas prestaciones para disfrutar de la calidad que merecemos en nuestro hogar. Gracias a características únicas como su protección antibacteriana, que garantiza la máxima higiene en sus superficies, el silestone se ha labrado un camino destacable en el mercado del mármol, para ser el aporte perfecto que buscamos.

En Mármoles Barcelona, compañía de referencia en la producción e instalación de mármoles de distinta consideración, entre los cuales este silestone; hemos logrado posicionarnos como empresa líder del sector gracias, precisamente, a nuestra experiencia y conocimiento tras más de 25 años, y a disponer de las mejores piezas de materiales subministradas por nuestros proveedores de confianza. En la tenencia de éstos, en el silestone destaca la extraordinaria dureza y resistencia que proporciona el hecho de ser un elemento con una elevada composición de cuarzo natural (94%). Además, como decíamos, esta peculiaridad incomparable que lo ha hecho el primero de su clase en aportar una protección antibacteriana, lo ha consolidado como un material de primera calidad con características higiénicas únicas en el mercado. Es por esta razón que recomendamos la aplicación del silestone en encimeras de cocinas y baños, o para suelos y recubrimientos de paredes; lugares de fáciles y peligrosos altos niveles de suciedad. Gracias a la amplia gama de colores disponibles -más de 60-, nos ofrece también muchas posibilidades decorativas que brillan por su portentosa elegancia y belleza.

De la mano de nuestros técnicos y expertos en el trabajo de este material, en Mármoles Barcelona, realizaremos vuestro encargo, sea del carácter que sea, con silestone de primera calidad. Es momento de dejar de preocuparos por qué material elegir, o si realmente es el que mejor os conviene. Con un análisis rápido sobre vuestras necesidades, determinaremos si el silestone, en este caso, es el tipo de mármol que se adapta a vuestra situación, y si no fuera así, os recomendaríamos la pieza correspondiente que os haga lucir la imagen que queréis con la funcionalidad que buscáis.

Toda la información acerca del silestone y del resto de materiales que trabajamos e instalamos con los acabados profesionales que merecéis, la encontraréis en nuestra página web o, directamente, poniéndoos en contacto con nuestro personal experimentado quien os trasladará la solución a todas las dudas que podáis tener.

El silestone, un material de excelentes posibilidades y con gran variedad de acabados, no poroso y altamente resistente al rayado gracias a su elevada resistencia a sufrir en los impactos; que hará las delicias de los más reacios, que instalar hoy y disfrutar para siempre.

Si estáis pensando en instalar silestone en casa y necesitáis de una empresa de confianza que se ocupe de llevar a cabo la instalación de este “mármol” de calidad, sólo tenéis que poneros en contacto con Mármoles Barcelona y nuestro equipo de profesionales os orientará para guiaros por el camino correcto, sin ningún tipo de compromiso. Os ayudaremos desde el primer momento a determinar si el silestone es vuestra mejor opción y, si no, os ofreceremos las posibilidades oportunas para hacer la instalación del material correspondiente de un modo cómodo y seguro.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88