NEOLITH BARCELONA

Poco conocido por su nombre, pues hay piedras de mármol, cuarzo o silestone que son mucho más conocidas, el neolith es un material porcelánico único y extraordinario, ideal para su instalación en encimeras de cocinas y baños, escaleras… Gracias a las características únicas de este material, el neolith permite disfrutar de acabados sorprendentes que resisten la amenaza de los rayos ultravioleta emitidos por el sol, de modo que podamos disfrutar de sus colores a lo largo del tiempo, sin miedo a sufrir ningún tipo de alteración. Esa característica intrínseca hace del neolith un material muy recomendado cuando debemos, por ejemplo, instalar una barra de bar en un local a pie de playa, espacio exterior expuesto al sol largas horas del día. Además, el porcelánico neolith es muy ligero y resistente al fuego, por consiguiente, también a altas temperaturas, y tampoco permite la filtración de líquidos.

En Mármoles Barcelona, empresa de referencia en el trabajo e instalación de mármoles para el hogar, o cualquier otro espacio con fines particulares o lucrativos que se precien; es vuestra compañía si queréis responder con calidad y seguridad a las necesidades en materiales de esta índole, como el neolith, para complementar vuestras instalaciones de un modo sencillo, rápido y económico.

Ubicados en las inmediaciones de la ciudad de Sabadell (junto a Ikea), a tan sólo 15 minutos de Barcelona, después de más de 25 años llevando a cabo nuestra labor, hemos logrado que Mármoles Barcelona se haya convertido en todo un sello distintivo de referencia y en emblema del sector del mármol, con el uso, además, de otros materiales que complementan esa acción con inmejorables resultados finales: silestone, neolith, granito

El porcelánico neolith combina a la perfección diferentes características técnicas que le aportan la oportunidad de devenir solución en infinidad de espacios diferentes, ya sean interiores (encimeras de cocina y baño, escaleras, pavimentos de suelos, etc.), como, especialmente, en exteriores (suelos, fachadas, escaleras, revestimientos de paredes, etc.). Esa gran variedad de aplicaciones, ha permitido obtener un porcelánico que combina la mejor materia prima con la tecnología más avanzada del que podéis disfrutar en Mármoles Barcelona.

Apostando siempre por la innovación y la evolución del mercado, si tenéis cualquier tipo de duda, o consulta, respecto a este o algún otro de nuestros servicios y productos, no tenéis más que poneros en contacto con nuestros técnicos y expertos en el trabajo de estos mármoles, y sin ningún tipo de compromiso, os asesoraremos sobre cuales son vuestras mejores opciones y qué material: silestone, mármol, cuarzo, granito o este novedoso neolith, se ajusta mejor a vuestras necesidades y exigencias para lucir la mejor cara en vuestras instalaciones.

No esperéis más, ni confiéis el trabajo de profesionales a personas que no son instaladores oficiales, ni buenos conocedores del mármol, de sus características y de su comportamiento. Juntos lograremos que disfrutéis de éste para siempre. Mármoles Barcelona, vuestra empresa de mármoles de confianza.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88