Fregaderos Integrity

Fregaderos Silestones de una sola pieza para baños.

Las fregaderas integrity son un producto de Silestone, un material compuesto por cuarzo. Las fregaderas integrity se caracterizan por su diseño de una única pieza agregando así la sensación de unidad en tu cocina o baño, además de estar considerado como uno de los minerales más resistentes.

Las fregaderas Integrity destacan por su resistencia a los derrames, su durabilidad, las excelentes propiedades físico-mecánicas que tienen y el tratamiento bacteriostática que consigue que la superficie de cuarzo se mantenga siempre en un alto nivel de higiene. El cuarzo de Silestone tiene un bajo nivel de porosidad, por lo que es muy difícil que líquidos como el agua o el aceite penetren en la encimera.

Además, el cuarzo tratado por Silestone tiene una resistencia extra que se le añade gracias a su composición de cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

Se puede aplicar tanto en encimeras de cocina como en encimeras de baño gracias a sus distintos tamaños y colores que nos dan la virtud de poder crear un espacio a nuestro gusto con la peculiaridad de saber que todo va en una misma pieza.

Integrity ONE

Integrity Due

Integrity Due S

Integrity Top

Integrity XL

Aluminio Nube

Haiku

Unsui

Kensho

Bianco Rivers

Yukon

Tigris Sand

Gris Amazon

Blanco Zeus Extreme

Blanco Norte

Gris Expo

Cemento Spa

Negro Tebas

Negro Stellar

Blanco Capri