DEKTON BARCELONA

En Mármoles Barcelona, empresa de referencia en el trabajo e instalación de mármoles y piedras y porcelánicos de todo tipo (neolith, silestone, dekton…), hemos logrado que nuestra actividad se haya convertido en todo un icono destacado gracias a hacer uso de los mejores materiales en el desarrollo de nuestra actividad, y es que para proporcionaros los mejores resultados, debemos confiar en las mejores materias primas que así lo certifiquen. Velando siempre por el cumplimiento de nuestra filosofía empresarial, que se sustenta sobre pilares fundamentales con valores como el compromiso con nuestros clientes, la profesionalidad de nuestra labor, o la calidad del servicio; vuestra satisfacción deviene nuestra mayor recompensa. Sea del carácter que sea, tanto para un uso y disfrute personal en casa, como si queréis instalarlos en vuestra oficina, despacho, local comercial, espacio recreativo o con fines profesionales (hotel); los mejores mármoles de toda Barcelona los encontraréis en Mármoles Barcelona, empresa a la cual podéis confiar la instalación de éstos para dar respuesta, con la  calidad merecida, a la imagen y a las necesidades que puedan surgiros.

Más allá del mármol, son muchos los materiales con usos similares, que trabajamos en Mármoles Barcelona y que ofrecen diferentes posibilidades a nuestros clientes según sus necesidades. Uno de ellos es el dekton, superficie de gran formato de máxima resistencia.

El dekton by Cosentino es un porcelánico de nueva aparición en el mercado que cuenta con un innovador avance tecnológico, la llamada “Tecnología de Partículas Sinterizadas (PST)”. Esta técnica permite combinar diferentes procesos con el fin de compactar la estructura interna del material y obtener, en cada tabla dekton, un material compacto de primera calidad. Gracias a ese nivel de compactación que recibe en cada prensado, se transmiten a la tabla dekton  propiedades únicas que hacen de este material, el elemento idóneo para usar tanto en espacios interiores (encimeras para baños y cocinas, escaleras, suelos, revestimientos de paredes…) como en exteriores (suelos, fachadas o escaleras), gracias a un nivel de porosidad bajo, y a su alta resistencia a factores como la luz solar (rayos UV), el rayado, la abrasión o las altas temperaturas.

De la mano de nuestros técnicos y expertos en el trabajo de este material concreto (dekton), en Mármoles Barcelona realizaremos el trabajo con la máxima calidad que, tras más de 25 años de experiencia en el sector, nos ha precedido y avalado. Ha llegado el momento de dejar de preocuparos por qué material elegir y dudar sobre los beneficios de uno u otro. Con un estudio certero sobre vuestras necesidades, determinaremos si el dekton es la opción que mejor se adecua a vuestra situación, y si no fuera el caso, os recomendaríamos la pieza conveniente que os permita disfrutar del estilo decorativo que queréis junto con la funcionalidad que buscáis.

Para saber más acerca del dekton y del resto de materiales que trabajamos e instalamos en Mármoles Barcelona con los acabados profesionales que merecéis; no dudéis en poneros en contacto con nuestros expertos y os asesoraremos para encontrar la mejor solución, de manos de una empresa de confianza, con gran experiencia en el sector y líder indiscutible del mercado, al precio real de mercado.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Adjuntar archivo

Si tiene cualquier duda o desea más información, contacte con nosotros.

Estamos en el Plà del fonollar, 11 E 08205 SABADELL (Barcelona)
(Al lado del Ikea a 15 min. de Barcelona)

Nuestro teléfono es el 93 721 32 88