La limpieza de las encimeras de Inalco en Barcelona

Os damos la bienvenida un día más a nuestro blog dedicado a encimeras en Barcelona, ya que encontréis un gran catalogo de diferentes artículos relacionados con los diferentes tipos de encimeras que tenemos en nuestra empresa de Barcelona, como por ejemplo las características del Dekton, los beneficios del Silestone, las propiedades del Neolith y muchos más.

En el nuevo artículo de hoy queremos hablaros de la limpieza de las encimeras de Inalco, es decir que es un artículo muy útil para todas aquellas personas que contáis con una encimera de Inalco en la encimera de vuestra casa de Barcelona, o para todas aquellas personas que estáis escogiendo encimeras de cara al futuro y no sabéis por cual decantaros.

 

Tipos de limpieza según la mancha

Para comenzar a hablar de la limpieza de las encimeras de Inalco en Barcelona, es importante que tengáis en cuenta que una de las cosas más importantes para que no se estropee la encimera, es la rapidez, es decir que contra antes limpiemos la mancha, mucho mejor, ya que no se habrá resecado.

Auqnue por lo general, las encimeras de Inalco en Barcelona, son muy fáciles de limpiar y no suelen tener problemas, ya que son altamente resistentes a todo tipo de manchas, como por ejemplo de tomate, de comida, de café, se zumos, residuos de cinta adhesiva… Para todos estos casos, lo más adecuado es utilizar un trapo mojado con agua y frotar suavemente, a continuación secar con un trapo absorbente. Si en este caso la mancha todavía no ha desaparecido podemos poner agua caliente y dejarla actuar un rato y luego volver a secar.

De esta forma, la mayoría de manchas habrán desaparecido, pero si no es así, podéis utilizar algún detergente desengrasante, un disolvente comercial o incluso algún desincrustante. El producto que utilicemos, dependerá en gran parte del tipo de mancha que sea, ya que cada mancha necesita un tratamiento en concreto, pero sobretodo es importante que evitemos estropajos y otros elementos asperos.

Esto es todo lo que debéis saber sobre la limpieza de las encimeras de Inalco en Barcelona, aunque si después de leer este artículo de nuestro blog, os ha quedado alguna duda sobre la limpieza y el mantenimiento del Inalco, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, al igual que si tenéis cualquier otro tipo de duda sobre los servicios y los productos que ofrecemos en Marbres Barcelona.