Inalco, el material perfecto para tu encimera de Barcelona

Bienvenidos un día más al blog de Marbres Barcelona, vuestra empresa de confianza en la cual ponemos a vuestra disposición una gran variedad de materiales para que encontréis la encimera que más se adapta a vuestras necesidades y a lo que estáis buscando, como por ejemplo el mármol, el Silestone o el Dekton. Pero en el nuevo artículo de hoy, queremos hablaros del Inalco.

Quizá muchos de vosotros, todavía no conocéis el Inalco, ya que es un material para encimeras de Barcelona bastante novedoso y revolucionario, que cada vez forma parte de más y más cocinas de Barcelona, ya que es un material de porcelánico igual que el Neolith, esto quiere decir que las encimeras de Inalco en Barcelona tienen las mismas cualidad y los mismos beneficios de resistencia que las encimeras de cerámica porcelánica, pero que además se pueden trabajar con la misma facilidad que los materiales pétreos.

 

Principales ventajas de las encimeras de Inalco en Barcelona

Para comenzar, debemos destacar que las encimeras de Inalco en Barcelona, tienen grandes características técnicas que la convierten en la superficie más resistente que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, por lo que es apta para todo tipo de espacio, ya sean interiores o exteriores, y además tendremos la garantía de que durará años y años en perfecto estado.

Si tenemos una encimera de Inalco en Barcelona, tendremos la comodidad garantizada, ya que su gran resistencia al rayado, nos permite cortar directamente con un cuchillo encima de la encimera de Inalco, sin la necesidad de tener que utilizar tablas de cortar. Además, una vez acabemos de cortar, podremos limpiar la superficie muy fácilmente pasando un trapo mojada, ya que es una superficie muy fácil de limpiar.

Esta facilidad de limpieza que tienen las encimeras de Inalco en Barcelona, es gracias a que son una superficie no porosa, por lo que es súper resistente a todo tipo de manchas siempre y cuando se limpien antes de veinticuatro horas. Además que la superficie de las encimeras de Inalco no sea porosa, también hace que no haya bacterias ni haya proliferación de moho, por lo que es una encimera muy higiénica.

Por último, queremos destacar que en las encimeras de Inalco de vuestra casa de Barcelona, podréis dejar las ollas y las sartenes calientes sin preocuparos por nada, ya que es muy resistente al calor y al fuego. Si queréis saber más características y ventajas de las encimeras de Inalco en Barcelona, no os perdáis las próximas entradas a nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *